Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfombras Naturales A Medida

¿Buscas renovar las estancias de tu hogar pero no quieres hacer reformas? Si es así, con las alfombras naturales a medida puedes conseguirlo. Además, con las Alfombras Naturales A Medida de Tasibel y Creatuft, fabricantes belgas, también podrás conseguir revestimientos de suelo, así como de moquetas y de muchas cosas más.

Una de las principales características de Tasibel es el empleo de un novedoso tejido llamado sisal. Las alfombras de sisal en Madrid están hechas de una fibra basta y fuerte hecha a través de una planta con hojas radicales, largas y triangulares, gracias a la cual se pueden conseguir elementos tan fuertes y duraderos como nuestras alfombras. Gracias al sisal, la originalidad y el toque natural estarán siempre presentes en las alfombras que lo lleven.

Por otra parte, pero esta vez de la mano del fabricante belga Creatuft, también se encuentra presente un material conocido por todos: la lana, un tejido que aporta el confort necesario para cualquier estancia que se encuentre sin vida.

Pero no sólo estos dos tejidos, ya que nuestras alfombras a medida en Madrid también están compuestas por coco, un material rústico que da a la alfombra un punto de originalidad y naturalidad, a la vez que un toque rústico.

Disponemos de alfombras naturales a medida de todo tipo

Así que, si quieres apostar por un estilo nuevo y darle un aire diferente a tu hogar, ¿a qué esperas para hacerlo? Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y de poder responder a todas tus necesidades.

Nuestra mejor garantía siempre ha sido la satisfacción de todos nuestros clientes. Apuesta por un suelo actual y a la moda, pero a la vez sencillo, natural y con una altísima funcionalidad. Nuestras alfombras hechas de fibras naturales personalizadas son antibacterianas, lo que ayuda a todas aquellas personas alérgicas a no tener ningún tipo de problemas. Pídenos presupuesto y lánzate de una vez por todas. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al 667 324 006
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado