Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfombras Naturales A Medida

Alfombras naturales a medida, una tendencia que va más allá de la belleza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las alfombras naturales a medida están muy de moda. No podría ser de otra manera, ya que hoy en día se busca lo natural en todos los ámbitos: la decoración, la arquitectura, la alimentación, etc. Nada escapa a esta clara tendencia del momento y en Alfombras Naturales A Medida tenemos justo lo que estás buscando.

Se trata de un escenario en el que el sisal acapara enorme protagonismo, a tenor de la demanda en nuestra empresa. Este material proviene de un vegetal propio de zonas áridas y su hilo cuenta con una apariencia más delicada que la que podemos encontrar en otros materiales naturales. Está, además, dotado de una enorme belleza a la par que resistencia. Esto da como resultado un tipo de alfombra ideal si eres amante de lo exquisito y de lo natural, pero sin perder de vista la resistencia de un revestimiento con el que vestir las estancias de tu oficina.

Confort, calidez y estilo son las tres premisas con las que cumple el sisal y el resto de materiales con los que fabricamos nuestras alfombras. Si te gustan determinados estilos -nórdicos, campestres o naturales- estas alfombras son las mejores aliadas, del mismo modo que si eres adepto de los estilos más vanguardistas y sabes que eso de mezclar es todo un arte del que pueden formar parte este tipo de alfombras.

Si estás pensando en darle un toque diferente a tu espacio de trabajo, no esperes ni medio minuto más. Si algo conocemos a la perfección es este mundo, el de las alfombras nada convencionales realizadas con materiales naturales. Entra en nuestra web y consulta nuestra oferta en alfombras y los materiales que usamos para la fabricación de las mismas más allá del sisal. Si quieres venir a vernos, estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones. Consulta nuestra ubicación y horarios.

o llámanos al 667 324 006
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado