Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfombras Naturales A Medida

Escríbenos Dónde estamos

Alfombras de sisal en Madrid con especialistas belgas a tu servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando alfombras de sisal en Madrid para tu negocio? En Alfombras Naturales A Medida te brindamos asesoramiento personalizado gratuito para que puedas seleccionar aquella alfombra que mejor se adapta a tus características y las de tu negocio.

Somos especialistas belgas y trabajamos con materiales cien por cien natural para crear alfombras de sisal en Madrid únicas e irrepetibles, además de ecológicas y con un gran diseño y estilo.

¡Decora tu negocio con las mejores alfombras de sisal de Madrid!

¿Conoces el sisal? El sisal es un material natural, que puede otorgar una calidad similar a la lana, pero la resistencia es mayor. Este tipo de alfombra es propia para lugares concurridos, ya que no se estropean a pesar de tener tráfico, incluso con sillas de ruedas no se producen marcas o se deterioran.

El sisal es un material antibacteriano por naturaleza, puesto que ayuda a repeler los ácaros de polvo, por lo que es estupendo para alérgenos. Todo ello se debe a los taninos propios que están presentes en la fibra del sisal.

La alfombra de sisal y lana a medida es antideslizante, crea una atmósfera cálida y elegante, además de ayudar a controlar la contaminación acústica, ya que con este material se amortiguan y reducen las vibraciones e impactos propios del sonido. Además, es versátil y polivalente, podríamos decir que se trata de un tejido inteligente, ya que, en las habitaciones frías, absorbe parte de la humedad creando un clima más acogedor.

Fabricamos a medida, elaboramos la alfombra natural en Madrid que necesites con las medidas específicas que nos digas. Añádele un toque distintivo a tu empresa o negocio. El mantenimiento y cuidado es esencial para mantener la frescura y limpieza. Recuerda que solo trabajamos para empresarios, no lo hacemos con particulares.

Nuestra mayor garantía es la satisfacción del cliente, por este motivo, día a día mejoramos nuestros servicios, para superar las expectativas del resultado final. ¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Llámanos!

o llámanos al 667 324 006
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado