Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfombras Naturales A Medida

Alfombras de sisal en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres darle un aire diferente a tu hogar? Ahora con las alfombras de sisal en Madrid de Alfombras Naturales A Medida podrás hacerlo de manera sencilla y sin gastarte demasiado dinero. La empresa con fabricantes belgas y presesentantes de Tasibel y Creatuft en España dedicada no sólo a la fabricación de alfombras, sino también al revestimiento de suelos y de moquetas confeccionadas mediante fibras naturales de sisal y lana, tanto para empresas como para profesionales del sector.

El sisal, un elemento muy presente y utilizado en nuestras alfombras a medida online, constituye un concepto novedoso de tejido capaz de darle ese toque cálido y acogedor a una estancia. Un material característico de Tasibel.

Por otra parte, de Creatuft destaca la lana, un material ecológico y duradero que junto al sisal aporta esa característica mezcla a nuestras alfombras naturales a medida, algo que las hace destacar por encima de las alfombras de toda la vida, ya que le aporta el toque diferente y la originalidad necesaria.

Pero no sólo de sisal y lana, también dotamos con otras mezclas de tejidos diferentes, entre ellos el coco que, mezclado con el sisal, aporta a la alfombra una mayor resistencia que otros materiales, además de un aspecto más rústico y natural.

Alfombras de sisal en Madrid, una fibra natural

El fácil cuidado y la durabilidad de los materiales que empleamos convierten a este elemento decorativo en algo que puede durar prácticamente toda la vida si eres cuidadoso y lo mantienes como se debe. Además, gracias a ser antibacterianas, estas alfombras de fibra en Madrid ayudan a aquellas personas que padezcan algún tipo de alergia a mejorar su problema.

Si estabas buscando algo original pero a la vez duradero y práctico, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto? Te atenderemos encantados como desde hace tiempo venimos haciendo con todos nuestros clientes. No esperes más y ¡ponte a ello!

o llámanos al 667 324 006
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado