Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfombras Naturales A Medida

Alfombras a medida online

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres renovar alguna de las estancias de tu casa, con las alfombras a medida online de Tasibel y Creatuft, fabricantes belgas, podrás conseguirlo sin necesidad de gastarte mucho dinero. Las Alfombras Naturales A Medida, además de aportar originalidad a tu hogar, pueden hacer que una estancia se convierta en otra totalmente diferente con tan solo un único elemento.

En primer lugar, y de la mano de Tasibel, nuestras alfombras a medida en Madrid llevan un tejido llamado sisal. Una fibra hecha a partir de una planta utilizada para fines comerciales, especialmente para fabricar cuerdas o, en nuestro caso, alfombras.

Gracias a este tejido, nuestras alfombrar gozan de un aspecto mucho más rústico y natural que cualquier otra, ya que se trata de un material diferente al resto de los normalmente empleados. Pero no es solo eso, ya que el sisal es un tejido hipoalergénico, lo que quiere decir que a aquellas personas que padezcan algún tipo de alergia, les reduce considerablemente los problemas.

Por otra parte, nuestras alfombras naturales a medida también están compuestas por lana, un material que aporta el confort que necesita cualquier estancia para convertirse en un espacio acogedor y cálido.

Alfombras a medida online disponibles en nuestra web

Otro de los tejidos con lo que también fabricamos nuestras alfombras es el coco, cuyas fibras que lo envuelven se caracterizan por su notable fuerza.

La combinación de tejidos hace que nuestras alfombras sean piezas únicas que, solo con ellas, pueda cambiar totalmente la estancia de tu hogar. La suavidad, pero también la resistencia, se unen para dar lugar a una alfombra con una muy larga vida útil.

Si aún no te has decidido, ¿a qué esperas para hacerlo y conseguir una? Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte soluciones a medida en nuestras alfombras. Nuestro éxito radica en clientes satisfechos, por lo que seguro que no te irás sin lo que esperas. ¡Date prisa!

o llámanos al 667 324 006
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado