Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfombras Naturales A Medida

Alfombras a medida en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las alfombras a medida en Madrid figuran entre las mejores opciones si lo que quieres es darle un aire diferente a alguna de las estancias de tu hogar sin necesidad de hacer reforma. Gracias a las Alfombras Naturales A Medida de los fabricantes belgas Tasibel y Creatuft, ahora es posible.

Este tipo de alfombras a medida online disponibles a través de nuestra página web se caracterizan, sobre todo, por la mezcla de tejidos ecológicos y naturales. Por una parte, en este tipo de piezas encontrarás como principal tejido característico el sisal.

Las alfombras de sisal en Madrid están hechas de una fibra hecha por medio de un tipo de planta que es utilizada con fines especialmente comerciales. Es un material que le aporta, así como un toque rústico, un punto exquisito de naturalidad a la alfombra. Además, no solo eso: también es antibacteriano, lo que quiere decir que a aquellas personas que padecen cualquier tipo de alergias les viene de maravilla tener una en casa hecha con este material tan respetuoso y agradable.

Alfombras a medida en Madrid a tu gusto

Por otra parte, y mezclados con el sisal, también se encuentran presentes la lana y el coco. Dos tejidos que, unidos al primero, aportan la originalidad necesaria para que sientas la estancia de tu hogar matizada con un aire diferente. Podrás convertirla en un espacio único, cálido, personalizado y sumamente acogedor.

Por último, este tipo de alfombras de diferentes tamaños en Madrid tienen propiedades antideslizantes y son capaces de reducir la contaminación acústica. Se trata de numerosas propiedades disponibles en un único elemento que hará múltiples funciones en tu salón.

Así que, si estabas pensando en cambiar de aires y darle ese toque distinto y original a tu casa, ¿a qué esperas para contactar con nosotros? Pídenos presupuesto y te lo ofreceremos. Nuestro personal estará encantado de poder atenderte y poner a tu disposición soluciones hechas a tu medida. La garantía de calidad de nuestras alfombras asegura la satisfacción de nuestros clientes. ¡Llámanos ya!

o llámanos al 667 324 006
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado