Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfombras Naturales A Medida

Representante en España de Tasibel y Creatuft

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Representante en España de Tasibel y Creatuft, fabricantes belgas de revestimientos de suelos, moquetas y alfombras confeccionadas a medida de fibras naturales de sisal y lana. Solo trabajamos para las empresas y profesionales del sector y no para particulares.

La característica del sisal de Tasibel es que es un tejido perfecto para espacios con mucho tráfico. Es un concepto nuevo de tejido inteligente capaz de aclimatar las estancias en las que se encuentra para crear una sensación de bienestar. También es antibacteriano y disminuye los problemas de alergia.

De la marca Creatuft destacamos su lana. Esta empresa apuesta por los materiales naturales y ecológicos pero también por su fácil cuidado y durabilidad. Las alfombras de lana tienen propiedades antideslizantes y reducen la contaminación acústica.

¿Quieres saber más? ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Ofrecemos asesoramiento 100% personalizado y a medida y te aconsejaremos sobre el tipo de alfombra y suelo que mejor va con tu negocio.

Nuestra mejor garantía de éxito son nuestros clientes satisfechos. La Moncloa apuesta por nuestra moqueta maorí para algunas de sus salas.

Apuesta por suelos modernos, funcionales y estéticos. Confía en Tasibel y Creatuft.

¿Hablamos?


Leer másLeer menos
Palestina 17 28100 Madrid MAD
Palestina 17 28100 Madrid MAD
haz clic para copiar mailmail copiado